Policial

En Vivo: pistoleros hieren a motociclista en la 20 Aniversario

Chihuahua.- Esta noche se presentó un nuevo hecho violento en la ciudad, en donde una persona fue agredido a balazos por parte de sujetos armados cerca de la deportiva Pistolas Meneses. Por el momento...
  • Por editor TV

El hombre quedó estable tras la agresión

El hombre quedó estable tras la agresión

Chihuahua.- Esta noche se presentó un nuevo hecho violento en la ciudad, en donde una persona fue agredida a balazos por parte de sujetos armados en el cruce de la avenida Tecnológico y Lucio Cabañas.

El hombre se encontraba descendiendo de una motocicleta en la que se transportaba, cuando fue interceptado por dos sujetos portando armas de fuego de calibre 9 milímetros, los cuales realizaron 5 detonaciones en su contra, para después huir con rumbo desconocido.

El hombre recibió dos disparos en el pie, dos en el pecho y un rozón en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital central para su mejor atención médica.

Al lugar arribaron diversas unidades de la policía municipal y estatal, además de elementos ministeriales y peritos, quienes resguardaron la escena del crimen y levantaron la evidencia correspondiente.

Tags: