Nación

Sujeto en silla de ruedas asalta Oxxo en Cdmx

Miércoles 16 de Mayo 2018, 7:30 am
En Ciudad de México
AAA

Cdmx.- La discapacidad de David Gutiérrez Morales no le impidió asaltar una tienda de conveniencia la mañana de ayer. El hombre de 40 años de edad ingresó a un Oxxo y con una pistola amenazó al encargado.

David “N” permanece en una silla de ruedas desde hace año y medio, cuando fue lesionado en la columna por un disparo de arma de fuego, pero antes de estar postrado el hombre estuvo en un reclusorio de la Ciudad de México por el delito de encubrimiento por receptación.

A las 7:10 horas, el asaltante ingresó al establecimiento, amagó al encargado y a una empleada con un arma réplica tipo escuadra.

Con groserías les exigió el dinero de la caja –920 pesos– y posteriormente los encerró en la bodega.

Cuando los empleados ya no escucharon ruido salieron y tocaron un botón de pánico localizado en la tienda, localizada en Doctor José María Vértiz y Doctor Balmis, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes comenzaron a rastrear la zona y finalmente lo detuvieron.

Al cierre de esta edición el inculpado no había declarado, ya que estaba en la agencia del MP en proceso de desintoxicación, pues ingirió alguna droga antes del atraco.

Reportero:  Editor 1
El día nota a nota
09:42 - El sensual festejo de una famosa modelo chilena por triunfo del Tri09:39 - Si hubiera algo, presentarían en lo legal y no chirinolas: César Jáuregui 09:32 - Se reúne Fermín Ordóñez con jóvenes universitarios 09:23 - Maradona elogia a México tras triunfo sobre Alemania09:22 - Orden de aprehensión contra El Viejón no era por crimen de barzonistas 09:08 - Hallan dos cuerpos desmembrados junto a narcomanta en Tlatelolco09:04 - Delitos son por nuevo sistema de justicia penal: Daniela Álvarez09:02 - En medio de campañas, privatizan el agua08:44 - FIFA abre procedimiento vs México por un ¡Eeehhh, pu...! en partido con Alemania08:32 - Localizan muerto a velador en Villa Juárez08:27 - Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno concierto08:08 - Taxi que embistió a varios en Rusia no tenía permiso 08:07 - Denuncian a Perico Padilla por no pagar renta 08:00 - Romero Deschamps construye mansión de 6.4 mdd en Acapulco07:57 - Gana Suecia 1-0 a Corea del Sur 07:51 - Podrán llevar votantes sus lápices o marcadores a casillas07:45 - Defrauda empresa canadiense a familiares de la selección del Tri07:44 - Los Ángeles Azules pusieron a bailar a Juárez07:36 - Entre elogios a Romero Deschamps, Meade pide apoyo de tabasqueños07:35 - Anaya asegura que al igual que la Selección, ganará el 1 de julio 07:33 - Han sido días de agresiones constantes: Paola Rojas07:29 - Hace campaña Fermín Ordóñez en la Dale, Revolución y Nuevo Triunfo06:17 - Corren a Eugenio Derbez de estadio en Rusia por gracioso
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?