Nacional

Sujeto en silla de ruedas asalta Oxxo en Cdmx

Cdmx.- La discapacidad de David Gutiérrez Morales no le impidió asaltar una tienda de conveniencia la mañana de ayer. El hombre de 40 años de edad ingresó a un Oxxo y con una pistola amenazó al...
  • Por Editor 1
Sujeto en silla de ruedas asalta Oxxo en Cdmx

Cdmx.- La discapacidad de David Gutiérrez Morales no le impidió asaltar una tienda de conveniencia la mañana de ayer. El hombre de 40 años de edad ingresó a un Oxxo y con una pistola amenazó al encargado.

David “N” permanece en una silla de ruedas desde hace año y medio, cuando fue lesionado en la columna por un disparo de arma de fuego, pero antes de estar postrado el hombre estuvo en un reclusorio de la Ciudad de México por el delito de encubrimiento por receptación.

A las 7:10 horas, el asaltante ingresó al establecimiento, amagó al encargado y a una empleada con un arma réplica tipo escuadra.

Con groserías les exigió el dinero de la caja –920 pesos– y posteriormente los encerró en la bodega.

Cuando los empleados ya no escucharon ruido salieron y tocaron un botón de pánico localizado en la tienda, localizada en Doctor José María Vértiz y Doctor Balmis, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes comenzaron a rastrear la zona y finalmente lo detuvieron.

Al cierre de esta edición el inculpado no había declarado, ya que estaba en la agencia del MP en proceso de desintoxicación, pues ingirió alguna droga antes del atraco.

Tags: