Local

Inspira a miles historia de Luis Antonio Parra, vendedor de jugos

Chihuahua.- En las redes sociales se hizo viral la historia del vendedor de jugos que se coloca en el cruce del Periférico de la Juventud y Francisco Villa. La usuaria Sandra Quintana coloco en su...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- En las redes sociales se hizo viral la historia del vendedor de jugos que se coloca en el cruce del Periférico de la Juventud y Francisco Villa.

La usuaria Sandra Quintana coloco en su muro de Facebook el relato de Luis Antonio Parra, quien se dedica a vender jugos por la mañana en el trayecto antes mencionado.

La historia ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales, siendo un ejemplo de superación para la ciudadanía.

El mensaje es el siguiente:

""Sandra Quintana

¿Usted lo conoce? 
Sino pues le cuento quién es él.
Hoy me estaba contando cómo ha cambiado su vida en casi 10 años.
Luis Antonio Parra, arquitecto de profesión, después de trabajar para una empresa por 7 años lo liquidaron con una cantidad ridícula, cuando estaba recién casado y también recién nacido su primer hijo. Sin dinero decidio comenzar en el negocio de los jugos, después de 6 meses le ofrecieron trabajo en otra constructora en la cual duro 2 años y medio, dónde vivió nuevamente la liquidación y retomo el negocio de jugos, se ubicó en periférico de la juventud y cantera hasta que las modificaciones viales le hicieron cambiarse de lugar a donde se encuentra actualmente en periférico de la juventud y Francisco Villa.
Ha recibido nuevamente ofertas laborales para regresar a las constructoras sin embargo las ha rechazado porque está muy feliz, es un negocio familiar donde tiene libertad de tiempo y sobre todo está con su familia.

A la par de los jugos hace proyectos arquitectónicos.
Así que si usted lo ve, saludelo, compré un delicioso jugo y dígale "BUENOS DÍAS"
#HistoriaDeUnEmprendedor #ActitudPositiva #JugoNaturales #Felicidad#Familia #BuenosDías #SonrisaQueSeContagia #BuenaVibra"".

 

Tags: