Local

Dice alcaldesa que las marubotas son de calidad

Chihuahua.- La presidenta municipal, Maru Campos, expresó esta mañana que los uniformes supuestamente de mala calidad que se entregaron en días pasados para los elementos policíacos sí son de buena...
  • Por Itzel Delgado
Dice alcaldesa que las marubotas son de calidad

Chihuahua.- La presidenta municipal, Maru Campos, expresó esta mañana que los uniformes supuestamente de mala calidad que se entregaron en días pasados para los elementos policíacos sí son de buena calidad. 

Esto debido a que en algunas forografías se puede apreciar que los uniformes contienen la etiqueta de una maquiladora de esta ciudad. 

"La verdad es que la corporación policial del municipio nunca había tenido uniformes de tan buena calidad como los que se otorgaron a los cuerpos policíacos", manifestó la alcaldesa.

Asimismo, resaltó que en los contratos están aprobados y mencionó que no se reciben productos que no son aprobados y algunos ni siquiera entran a licitación.

"Están más que aprobados y estamos muy contentos de que esta administración le haya podido dar esos uniformes a quien trabaja todos los días por servir y proteger a los chihuahuenses", así lo dijo Maru Campos.

Tags: