Noticias

Confirma Latorre que solicitará licencia para reelección

Chihuahua.- El diputado de la bancada del PAN, del distrito 16, Miguel Latorre Sáenz, dio a conocer que el día de hoy presentará su licencia para retirarse del cargo y comenzar la campaña electoral...
  • Por Gabino Sandoval
Confirma Latorre que solicitará licencia para reelección

Chihuahua.- El diputado de la bancada del PAN, del distrito 16, Miguel Latorre Sáenz, dio a conocer que el día de hoy presentará su licencia para retirarse del cargo y comenzar la campaña electoral en búsqueda de la reelección.

En entrevista, Latorre Sáenz expresó que lo que el quiere es dedicarse de tiempo completo a la campaña electoral para atender de manera adecuada las necesidades del electorado.

"No quiero andar en mi colonia y que de repente me digan qué hay una sesión extraordinaria y tenga que venir y perder un día de campaña, yo quiero tener mi tiempo completo y quiero enfocarme al 100% nuevamente a refrendar el voto de los ciudadanos de mi distrito", acotó el legislador.

En este sentido, señaló que se siente contento por el trabajo que ha venido realizando tanto en las colonias de su distrito, como al interior del poder legislativo, por lo que ve un panorama bueno.

"En mi caso personal me siento muy contento, optimista por el trabajo que hemos hecho, no solamente en las colonias sino aquí en el congreso, yo creo que eso tendrá que dar frutos, yo veo un buen panorama, yo no me he dedicado a trabajar y atender la problemática de las colonias, de mi gente, todos los días, yo creo que el que piensa que la reelección se gana en 45 días, pues obviamente está muy equivocado", afirmó.

Tags: