Local

Tratarán en extraordinaria licencias y vacante de asuntos interinstitucionales

Miércoles 16 de Mayo 2018, 2:32 pm
Karina Velázquez
AAA

Chihuahua.- Durante la sesión extraordinaria que se llevará a cabo el día de mañana en el congreso local, esperan aprobar las licencias de los legisladores que buscarán la reelección, además de tratar el asunto de la vacante en la secretaría de asuntos interinstitucionales.

Así lo dio a conocer la presidenta del congreso local, Karina Velázquez Ramírez, quien indicó que esperan que el día de mañana se entregue por parte de la Junta de Coordinación Política una propuesta de quién podría ocupar el espacio que dejó el licenciado Hugo Gutierrez, ex secretario del poder legislativo.

"Esperamos que la junta de coordinación política nos haga llegar, mañana mismo, la propuesta de quienes pudieran ser la persona que vaya a ocupar la secretaría de asuntos interinstitucionales", acotó.

En este sentido, expresó que al momento solo se ha presentado una solicitud de licencia por parte de la diputada de Morena, Leticia Ortega, sin embargo, mañana mismo se podrían presentar más.

Asimismo, previo a la sesión extraordinaria se llevará a cabo una sesión solemne para entregar el premio al mérito educativo, en donde se reconocerá a docentes con gran trayectoria.

Reportero:  Gabino Sandoval
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?