Local

Son importados los uniformes de aleta, dice jefe policiaco

Chihuahua.- Gilberto Loya, director de Seguridad Pública Municipal, a través de una entrevista telefónica, expresó que es una mentira que los uniformes entregados a policías sean de mala calidad. Asimismo,...
  • Por Itzel Delgado
Son importados los uniformes de aleta, dice jefe policiaco

Chihuahua.- Gilberto Loya, director de Seguridad Pública Municipal, a través de una entrevista telefónica, expresó que es una mentira que los uniformes entregados a policías sean de mala calidad.

Asimismo, el director de Seguridad comentó que estos uniformes al ser de marcas patentadas son importadas desde el extranjero.

“No sé quién habrá dicho esa mentira cuando en realidad se han entregado uniformes de marcas patentadas, inclusive son de importación, son uniformes manufacturados en el extranjero”, especificó Gilberto Loya. 

Además, la alcaldesa, Maru Campos también manifestó que los uniformes a agentes de la policía sí son de buena calidad: “la verdad es que la corporación policial del municipio nunca había tenido unos uniformes de tan buena calidad como los que se otorgaron a los cuerpos policíacos”, así lo dijo.

Tags: