Noticias

Costará $5000 pasaje más barato del nuevo Chepe

Chihuahua.- El nuevo tren express de lujo CH-P, que tendrá su recorrido de Creel a Los Mochis, tendrá un costo de 9 mil 500 pesos el viaje secillo y de 13 mil 370 pesos el viaje redondo en la clase...
  • Por Alejandra Moreno

Sala de vagón de lujo

Sala de vagón de lujo

Desayuno en restaurante

Desayuno en restaurante

Lounge chepe express

Lounge chepe express

Desayuno en chepe express

Desayuno en chepe express

Vagón de bar

Vagón de bar

Restaurante chepe de lujo

Restaurante chepe de lujo

Sala chepe express

Sala chepe express

Chihuahua.- El nuevo tren express de lujo CH-P, que tendrá su recorrido de Creel a Los Mochis, tendrá un costo de 9 mil 500 pesos el viaje secillo y de 13 mil 370 pesos el viaje redondo en la clase ejecutiva, mientras que en clase turista se manejan costos desde los 5 mil 960 peso, hasta los 8 mil 350 pesos el sencillo como el redondo.  

La directora de turismo de Ferromex, Rosalva Delgado, comentó que en el tren caben 340 personas por sentido, cuenta con 6 carros de pasajeros, un carro bar, 4 pantallas HD, 2 baños de lujo,un restaurante y una terraza.

Se invirtieron 150 millones de pesos entre, carros de ferrocarril, carros de pasajeros, estaciones y el tren herradura express, para el nuevo tren de lujo.

 El recorrido del chepe express abarca 350 kilómetros, la primera salida será el 17 de Mayo y en delante habrá viajes diarios, los cuales no afectarán las corridas económicas del chepe regional.

Tags: