Local

Cinthia Chavira pide firmas para investigar a juez federal

Chihuahua.- Cinthia Chavira, esposa del gobernador del estado, Javier Corral, inició una campaña de firmas en la plataforma change.org, en donde exigen una investigación contra el juez federal Gerardo...
  • Por editor TV
Cinthia Chavira pide firmas para investigar a juez federal

Chihuahua.- Cinthia Chavira, esposa del gobernador del estado, Javier Corral, inició una campaña de firmas en la plataforma change.org, en donde exigen una investigación contra el juez federal Gerardo Moreno García.

En la petición, dirigida al consejo de la judicatura federal, además de la investigación, se pide que se sancione al mencionado juez por insistir en el traslado al fuero federal d Alejandro Gutiérrez, La Coneja, quien se encuentra recluido en el Cereso de Aquiles Serdán.

En la misiva se explica que dicho reo es “pieza clave en la red de corrupción que encabeza el ex gobernador César Duarte Jáquez, prófugo de la justicia, acusado de robar mil 200 millones de pesos a los chihuahuenses.

Hasta el momento 2093 personas han firmado la petición, mientras que la suma a alcanzar es de 2500. Asimismo, en la imagen principal de la petición se menciona que se pueden llevar de manera presencial las firmas a la calle Mina 1415, en la colonia Pacífico de esta ciudad capital.

Tags: