Noticias

Tenemos 76% del territorio cubierto en 46 días: Reyes Baeza

Chihuahua.- Un cúmulo de choferes inscritos en la plataforma de Uber se conglomeraron en  para manifestarse en contra de los hechos violento suscitados en la ciudad, particularmente del asesinato de...
  • Por editor TV

Pide ciudadanía más y mejores empleos, así como la recuperación de la paz

Pide ciudadanía más y mejores empleos, así como la recuperación de la paz

Chihuahua.- Un cúmulo de choferes inscritos en la plataforma de Uber se conglomeraron en  para manifestarse en contra de los hechos violento suscitados en la ciudad, particularmente del asesinato de un compañero en la mañana del día de hoy en la colonia Valle Dorado.

Tras recorrer el 79 por ciento del territorio estatal en un mes y medio, el candidato del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas, ha recibido peticiones en cuanto a más y mejor empleo, la recuperación de la paz y hasta la creación de proyectos productivos para el campo.

Cabe señalar que en lo que va de campaña el candidato, ha recorrido los 53 municipios del territorio estatal llevando su propuesta de trabajo; en algunas de estas localidades más de dos veces, acompañado de su compañera de Fórmula, Georgina Zapata, quienes han saludado a los chihuahuenses y entregado su propuesta, además de escucharlos y anotar las peticiones.

Reyes Baeza señala falta por visitar municipios como Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Galeana, Ascensión, Janos, Belisario Domínguez, Chínipas, Maguarichi, Uruachi, Ocampo, Moris, entre otros y aseguró que culminará de visitar los 67 municipios del estado en este mes.

Asimismo, menciona que en el último mes de campaña visitará más continuamente los municipios más concurridos, como Chihuahua, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Jiménez, pero regresará a algunos que son de la sierra, al arranque de las campañas locales, como son Guadalupe y Calvo, Bocoyna, Guachochi, entre otros.

Las principales peticiones de los ciudadanos tienen que ver con el bienestar social, la seguridad y la creación de empleos mejor remunerados, además de la equidad de género en el tema de salarios iguales entre hombres y mujeres, también de generar proyectos productivos para el campo chihuahuense.

Reyes Baeza menciona que se ha tenido buena recepción por parte de los chihuahuenses en las localidades visitadas, en un muy buen ambiente que va creciendo y se notará cuando inicien las campañas locales, por lo que no dejaran de seguir tocando las puertas, recorridos en colonias, centrales de abastos y tianguis.

Tags: