Espectáculos

House of Cards; esto apenas comienza...Margarita

“Esto apenas comienza”, en alusión a la famosa serie de House of Cards, producida por Netflix, en torno al caso de la ex candidata independiente, Margarita Zavala, al anunciar el día de ayer que...
  • Por Redacción'

“Esto apenas comienza”, en alusión a la famosa serie de House of Cards, producida por Netflix, en torno al caso de la ex candidata independiente, Margarita Zavala, al anunciar el día de ayer que declinaba su candidatura, dejando claro que no aceptaría,  hasta el momento, ninguna de las invitaciones que le hicieran el PRI y el PAN.

La serie que es famosa en Estados Unidos y México, presenta pasajes de de ambos países, dónde la esposa del presidente de una de las potencias del mundo, se lanza a la conquista de su país, ella se empodera  y, muy alejada de las buenas costumbres; mata, intriga, comete asesinatos colectivos, hace todo lo que está en sus manos para llegar a la tan codiciada posición política.

Ahora que Margarita Zavala, la única mujer candidata a la presidencia de México, dijo que siempre no, que se retira, entre algunas causas que señaló como motivos para dejar de aspirar y suspirar en está contienda electoral, fue la falta de valores y de una moral pérdida.

En la plataforma de Netflix México, apareció un Twitter, la frase con la que iniciará la última temporada de la famosa serie, en donde Clare Underwood, tomará las riendas del poderoso país de los Estados Unidos..

Ahora Netflix México adaptó la frase, al momento que se vive en el proceso electoral en donde las aspiraciones de la ex  mujer del ex presidente de México Felipe Calderón, dijo retirarse de la contienda electoral hacía la presidencia de la República de México, es por eso que le adaptaron la frase; “Esto apenas comienza... Margarita”.

 

Tags: