Cancha

Rockets aplastan a Warriors e igualan la Final de Conferencia

Toyota Center.- James Harden y Eric Gordon, con 27 puntos cada uno, impulsaron este miércoles el triunfo 127-105 de los Houston Rockets sobre los campeones Golden State Warriors, que deja igualada...
  • Por Redacción'
Rockets aplastan a Warriors e igualan la Final de Conferencia

Toyota Center.- James Harden y Eric Gordon, con 27 puntos cada uno, impulsaron este miércoles el triunfo 127-105 de los Houston Rockets sobre los campeones Golden State Warriors, que deja igualada 1-1 la serie final

de la Conferencia Oeste de la NBA.

Cinco jugadores del equipo texano anotaron en de dobles figuras, ya que P.J. Turcker (22), Trevor Ariza (19) y el armador Chris Paul (16), secundaron a Harden y Gordon, quien salió desde la banca.

Los Warriors estuvieron muy limitados ofensivamente, ya que el astro Kevin Durant fue el único que se desbordó con 38 puntos y solo otro jugador, Stephen Curry, fue capaz de superar la barrera de los 10, alcanzando 16.

Houston salió pletórico para llevarse el primer cuarto 26-21 y el segundo fue más amplio aún por 38-29, gracias a 15 puntos de Ariza, llegando al intermedio con ventaja de 64-50.

La serie, al mejor de siete encuentros, se muda ahora a Oakland, donde el domingo se disputará el tercer juego y el martes, el cuarto.

Tags: