Noticias

Asaltan casa de cambio en Juárez y se llevan 1 mdp de botín

Juarez.- Un par de sujetos asaltaron esta noche una casa de cambio de nombre Centro Cambiario, ubicado sobre la avenida Tecnológico casi esquina con la calle Centeno, de donde sustrajeron varios fajos...
  • Por Editor 1
Asaltan casa de cambio en Juárez y se llevan 1 mdp de botín

Juarez.- Un par de sujetos asaltaron esta noche una casa de cambio de nombre Centro Cambiario, ubicado sobre la avenida Tecnológico casi esquina con la calle Centeno, de donde sustrajeron varios fajos de dinero, ante la presencia de dos empleadas del lugar.

La cantidad de dinero que fue robado es de aproximadamente un millón de pesos, en billetes de diferentes denominaciones entre ellos dólares según datos que se dieron a conocer por los afectados. 

El robo de acuerdo a los guardias de seguridad fue planeado con anterioridad ya que de acuerdo a las primeras investigaciones, una persona pudo haber participado desde el interior.

Se informó que los asaltantes ultilizaron un bote con gasolina y una mangera para amagar a las empleadas que se encontraban laborando en dicho negocio.

Se espera que los vídeos que fueron dados a conocer y entregados a la PolicÍa Municipal y Estatal pueda ayudar para dar con los ladrones y cómplices.

Tags: