Noticias

Meade pasa del elogio a la invitación a Margarita para unirse a su campaña

Cdmx.- José Antonio Meade hizo una invitación abierta a Margarita Zavala para que se sume a su proyecto luego que ayer difundió su renuncia como candidata independiente a la presidencia. “En nuestro...
  • Por Editor 1
Meade pasa del elogio a la invitación a Margarita para unirse a su campaña

Cdmx.- José Antonio Meade hizo una invitación abierta a Margarita Zavala para que se sume a su proyecto luego que ayer difundió su renuncia como candidata independiente a la presidencia.

“En nuestro proyecto, son bienvenidos quienes están a favor de más libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de Derecho”, manifestó Meade en un mensaje difundido en redes sociales.

El candidato presidencial de la alianza “Todos por México”, integrada por el PRI, PVEM y Panal, hizo un reconocimiento a la congruencia de Zavala y señaló en su mensaje que es parte de las mujeres y hombres que quieren un país más justo y próspero.

Ayer, el presidente del PRI, René Juárez Cisneros, hizo también una invitación a Margarita Zavala para que se sume a la candidatura de José Antonio Meade.

El candidato del PRI está en tercer lugar en las encuestas, a 24 puntos del puntero Andrés Manuel López Obrador y a 10 de Ricardo Anaya. Mientras que Margarita Zavala estaba en la última posición con apenas 3 puntos.

Tags: