Noticias

Ejecutan a chofer de trailer en la vía corta

Parral.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, Semefo y agentes Federales, acudieron a la vía corta a Chihuahua tras un reporte de un camión incendiándose así como una persona sin vida. Minutos...
  • Por Editor 1

Parral.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, Semefo y agentes Federales, acudieron a la vía corta a Chihuahua tras un reporte de un camión incendiándose así como una persona sin vida.

Minutos antes de las 05:00 horas, a los números de emergencias fue informado del evento cerca del kilómetro 155 de la carretera en mención, a la altura de las comunidades de Zapien y Santa Cruz de Villegas.

En el lugar se localizó un camión  totalmente en llamas, por lo que fue necesaria también la asistencia de bomberos de Parral, quienes realizaron las maniobras correspondientes para sofocar la conflagración.

Asimismo, a unos metros de la unidad siniestrada, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual presentó múltiples impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que periciales y servicio médico forense, levantaron la evidencia correspondiente y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

Tomada de Codigo 13 Parral. 

Tags: