Local

Municipio sin dar respuesta a remodelación de la liber

Chihuahua.- Desde noviembre del año pasado, se le presentó por parte de Cocentro una iniciativa a municipio sobre un plan de remodelación para la calle libertad, sin embargo el proyecto no se concreta...
  • Por Alejandra Moreno
Municipio sin dar respuesta a remodelación de la liber

Chihuahua.- Desde noviembre del año pasado, se le presentó por parte de Cocentro una iniciativa a municipio sobre un plan de remodelación para la calle libertad, sin embargo el proyecto no se concreta por falta de respuesta del municipio. 

El presidente de Cocentro, Joan Sarroca, comentó que no es una remodelación integral o entera, si no que son cosas que hacen falta, por ejemplo las jardineras que están en mal estado, las alcantarillas que son muy peligrosas porque hay gente que se puede caer y lastimar.

“Donde esta el monumento a los bomberos, todo el año se estanca el agua y en verano con el calor y por el agua estancada se producen olores muy fuertes, hay que arreglar es desagüe que está con inclinación a la inversa”, expresó el titular de Cocentro. 

En un aumento entrevista  telefónica, Sarroca señaló que municipio recibió el plan con el presupuesto aproximado de 3 millones y medio para reparar todo lo que necesita atención en las calles del primer marco de la ciudad, pero esto no se pondrá en pie sin respuesta del ayuntamiento.

Tags: