Local

Permanecen 200 agentes de la CES en Ignacio Zaragoza

Chihuahua.- El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, descartó que se haya retirado la vigilancia en el municipio de Ignacio Zaragoza, sitio donde se presentó un fuerte ataque armado contra la...
  • Por Federico Martínez Vargas
Permanecen 200 agentes de la CES en Ignacio Zaragoza

Chihuahua.- El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, descartó que se haya retirado la vigilancia en el municipio de Ignacio Zaragoza, sitio donde se presentó un fuerte ataque armado contra la ciudadanía y algunos candidatos del PRD.

En este sentido, explicó que en aquella región fueron destacamentados 200 agentes de la comisión estatal de seguridad, para inhibir cualquier tipo de delito o ataque que se presente.

Peniche Espejel mencionó que están trabajando los 200 elementos, comentó que es mediante la revisión de entradas y salidas en el municipio a través de filtros.

Cabe recordar que el pasado domingo seis de mayo, sujetos armados incendiaron viviendas y negocios de aquella localidad, además de asesinar a ocho personas, entre las cuales estaba una candidata a regidora por parte del PRD.

Tags: