Noticias

En 23 asambleas municipales partidos expresaron interés de hacer debate

Chihuahua.- La consejera del IEE, Claudia Arlet Espino, informó que por lo menos en 23 asambleas municipales se ha expresado intención por parte de partidos políticos para hacer debates entre candidatos. Espino,...
  • Por Gabino Sandoval
En 23 asambleas municipales partidos expresaron interés de hacer debate

Chihuahua.- La consejera del IEE, Claudia Arlet Espino, informó que por lo menos en 23 asambleas municipales se ha expresado intención por parte de partidos políticos para hacer debates entre candidatos.

Espino, encargada de la comisión de debates en el órgano electoral, explicó que los partidos políticos tenían del 7 al 14 de mayo para expresar su intención en las asambleas para participar en un debate, por lo que se registraron 23. 

En este sentido, explicó que de las 67 asambleas electorales, solo en 23 se tuvo respuesta por parte de los partidos, aunque sea uno de ellos, para llevar a cabo algún debate.

"Tenemos 23 solicitudes, de 23 asambleas municipales de las 67 que se integran en el estado, donde los partidos políticos por los menos alguno de ellos manifestó la intención de participar en algún debate, como todos sabemos hay más interés en las ciudades grandes en Chihuahua, ciudad Juárez, Parral, Delicias, Cuauhtémoc", afirmó.

Tags: