Noticias

Pide licencia Maru Campos para su reelección

Chihuahua.- La alcaldesa, Maru Campos, solicitó la licencia para separarse de su cargo para buscar la reelección de la presidencia municipal, esto sucedió la mañana de hoy en una sesión extraordinaria...
  • Por Itzel Delgado
Pide licencia Maru Campos para su reelección

Chihuahua.- La alcaldesa, Maru Campos, solicitó la licencia de su cargo para buscar la reelección de la presidencia municipal, esto sucedió la mañana de hoy en una sesión extraordinaria de Cabildo.

La licencia solicitada por la alcaldesa se aprobó por unanimidad de votos y al término de esta votación, Maru Campos dirigió unas palabras hacia la audiencia.

“Por eso me voy con la cabeza en alto, por eso me voy con la mirada de frente a los chihuahuenses y al mismo tiempo puesta en el futuro porque sé que queda mucho por hacer. Con esta separación y las actividades que realizaré próximamente, hago un ejercicio de profundo significado democrático: someterme al escrutinio y a la evaluación de los ciudadanos”, expresó Maru Campos.

Asimismo, la alcaldesa manifestó que el municipio ya cuenta con obras públicas, programas sociales que ayudan a quienes más necesitan, intervención a la desigualdad, que es transparente, etc.

“Lo hago con humildad, pero también con la confianza que podré decirles en el encuentro con ellos que juntos logramos detener los indicadores de deterioro y que gracias a eso Chihuahua está en marcha”, dijo la alcaldesa.

Tags: