Local

Entrega congreso medalla al mérito educativo

Chihuahua.- El pleno del poder legislativo en sesión solemne con representantes del poder ejecutivo y judicial, entregó el reconocimiento al mérito educativo, en sus categorías individuales y en equipo. La...
  • Por Gabino Sandoval

Mérito educativo

Mérito educativo

Ganadores en trabajo grupal

Ganadores en trabajo grupal

Ganador premio individual

Ganador premio individual

En congreso

En congreso

Galardonados

Galardonados

Chihuahua.- El pleno del poder legislativo en sesión solemne con representantes del poder ejecutivo y judicial, entregó el reconocimiento al mérito educativo, en sus categorías individuales y en equipo.

La diputada presidenta de la comisión de educación y cultura, María Antonieta Mendoza Mendoza, dio a conocer los nombres de los ganadores, en la categoría  individual el proyecto ganador fue el denominado los jóvenes no son el futuro, son el presente.

En el caso del trabajo en equipo, el galardonado fue el denominado proyecto de intervención socio formativa como modelo de inclusión y disminución de vulnerabilidad en nivel superior.

En el primero de los casos, el ganador fue el docente Gustavo Soto del Hierro, quien se desempeña en el telebachillerato de la comunidad de Puerto Palomas, en el municipio de ascensión.

En la categoría de equipo, los ganadores fueron Brenda Guaderrama Villagrán, Jesús Carpio Domínguez, Francisco Javier Cárdenas Ochoa, Omar Burciaga Flores, y Jesús Alejandra Montes Peinado, docentes de la universidad tecnología de babícora, del municipio de Namiquipa.

Tags: