Espectáculos

El que baila, baila: así lo demostró John Travolta con 50 Cent

Cuarenta años después de debutar en Cannes con “Vaselina”, John Travolta baila nuevamente por el paseo de la Croisette. El actor de 64 años regresó al Festival de Cine de Cannes para presentar...
  • Por Redacción'
El que baila, baila: así lo demostró John Travolta con 50 Cent

Cuarenta años después de debutar en Cannes con “Vaselina”, John Travolta baila nuevamente por el paseo de la Croisette.

El actor de 64 años regresó al Festival de Cine de Cannes para presentar su cinta sobre el mafioso John Gotti, “Gotti”, celebrar el aniversario de “Vaselina” con una función en la playa y compartir unos pasos de baile junto al rapero 50 Cent.

En un video subido por el propio cantante a su cuenta de Twitter, se ve a Travolta bailando mientras el rapero lanza sus rimas al son de la base musical.

El público por supuesto animó y grabó cada segundo de coreografía del actor estadounidense que tan bien se le da bailar como ya ha demostrado en cintas como “Fiebre del sábado noche” o “Grease” entre otras.

Travolta ama Cannes. Ahí fue donde se estrenó “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino hace dos décadas y ganó el principal premio del festival, la Palma de Oro. Esta ocasión es más una vuelta de triunfo (Travolta también daría una clase magistral el miércoles) mientras estrena “Gotti”.

Tags: