Noticias

Presentan el sello estándar del rey

Chihuahua.- Con motivo de dar a conocerlos estándares de calidad de las hamburguesas burguer king, presentaron su sello estándar del rey en el que abordaron la calidad de sus alimentos, higiene y procesos...
  • Por Alejandra Moreno
Presentan el sello estándar del rey

Chihuahua.- Con motivo de dar a conocerlos estándares de calidad de las hamburguesas burguer king, presentaron su sello estándar del rey en el que abordaron la calidad de sus alimentos, higiene y procesos de servicio. 

Paul Villa, coordinador de mercadotecnia del restaurante, explicó que hablando de las proteínas, hay una sola cadena de distribución a nivel nacional   Y es 100% mexicana, que está en la CDMX, que cuenta con sello TIF lo cual promete garantía y que también facilita resolver descontentos en caso de que los haya. 

Sobre los vegetales, Villa externó que todo es consumo local ya que se consiguen en los campos menonitas de cd. Cuauhtémoc, aunque el restaurante abre casi todo el día, los vegetales, como las carnes frías, tienen etiquetas de tiempo de retención lo que significa que el producto puede ser utilizado máximo 4 horas para que realmente se sirvan alimentos frescos.

También se dio a conocer que el proceso de lavado de manos es bien especifico ya que no se utilizan tenazas ni guantes para las preparaciones, la parrilla debe estar estrictamente a 680 grados fahrenheit para que la carne tenga una cocción perfecta. 

El ticket promedio de la tienda ronda los 125 pesos y el servicio se entrega en 8 minutos como máximo.

Tags: