Noticias

No dejemos en el poder a gobernantes que no sirven: Alan Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir se comprometió a trabajar por establecer de una vez por todas la revocación de mandato, pues hoy en día los ciudadanos...
  • Por Editor 1
No dejemos en el poder a gobernantes que no sirven: Alan Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir se comprometió a trabajar por establecer de una vez por todas la revocación de mandato, pues hoy en día los ciudadanos deben tolerar de 3 a 6 años a gobernantes que no hacen su trabajo.

El candidato de la Coalición por México Al Frente, que conforman Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y PRD, señaló durante sus recorridos por las colonias del mencionado distrito que es momento de que dejemos de solapar a malos gobernantes sólo porque la ley no contempla sanciones para ellos.

Con la revocación de mandato como ley, los ciudadanos decidirán a la mitad de cada mandato si los gobernantes municipales, estatales y federales siguen en su cargo, lo que traerá como consecuencia, gobiernos más eficientes.

Finalmente el candidato del Frente, agregó, "yo les pregunto a los chihuahuenses, ¿por qué a un empleado del sector privado se le despide o se les descuenta de su salario si no cumple con su trabajo y a los funcionarios no?, eso es injusto y debe cambiar".

Tags: