Noticias

Organizan ciudadanos debate con candidatos a alcaldía

Chihuahua.- Jóvenes integrantes de la asociación denominada "café ciudadano", convocaron a la ciudadanía en general y a los candidatos a la alcaldía por la capital del estado a debate el próximo...
  • Por Gabino Sandoval
Organizan ciudadanos debate con candidatos a alcaldía

Chihuahua.- Jóvenes integrantes de la asociación denominada "café ciudadano", convocaron a la ciudadanía en general y a los candidatos a la alcaldía por la capital del estado a debate el próximo dos de junio.

En rueda de prensa, Yair Castro, fundador de Café ciudadano, invitó a la ciudadanía a participar en el debate que se llevará el dos de junio a las seis de la tarde en las instalaciones del club de leones.

Castro, comentó que se espera contar con la presencia de entre quinientos y 600 chihuahuenses para que escuchen el debate de los candidatos y candidatas a la alcaldía.

Explicó que a partir del martes 22 de mayo se entregarán los boletos para poder ingresar al evento en mención, mismos que estarán disponibles en la taquilla del club de leones.

En este sentido señaló que café ciudadano es una organización de jóvenes que buscan tener participación en la política pero sin pertenecer a ningún partido, lo que denominó como emprendedurismo.

"Somos un emprendimiento abocado a emprender de la participación ciudadana y la política, porque la mayoría de la gente que busca entrar a la política y busca participar se mete a un partido político y nosotros, ofrecemos otra vía, básicamente eso", afirmó.

Tags: