Noticias

Aprueban licencia a 7 diputados por reelección

Chihuahua.- Un total de siete diputados locales solicitaron licencia a su cargo para poder dedicarse de lleno a las campañas políticas que comenzarán el 24 de mayo, para su reelección. Jorge Soto,...
  • Por Gabino Sandoval
Aprueban licencia a 7 diputados por reelección

Chihuahua.- Un total de siete diputados locales solicitaron licencia a su cargo para poder dedicarse de lleno a las campañas políticas que comenzarán el 24 de mayo, para su reelección.

Jorge Soto, en su calidad de vicepresidente de la diputación permanente, dio lectura a las solicitudes de licencia de los siete legisladores que solicitaron separarse de su cargo.

Del Partido Acción Nacional, solicitaron licencia los legisladores Miguel Francisco Latorre Sáenz, Laura Marín Franco, Javier Malaxecheverria, Maribel Hernández Martínez y Blanca Gámez Gutiérrez, quienes buscarán la reelección.

Asimismo, del partido verde el diputado Hever Quezada Flores, solicitó retirarse de su cargo por un mes, haciéndose efectiva al momento de ser aprobada.

Por su parte, la legisladora de Morena, Leticia Ortega Maynez, también solicitó licencia, pero ella para contender por la sindicatura de ciudad Juárez por la coalición juntos haremos historia.

Tags: