Noticias

Desatienden candidatos al senado llamado para debate; acuden dos

Chihuahua.- De los diez candidatos al senado, solo dos acudieron al debate organizado por ciudadanos esta tarde en las instalaciones de la plaza del maestro en el palomar. Los candidatos por Morena...
  • Por Gabino Sandoval

Solo dos

Solo dos

Asistentes

Asistentes

Candidatos

Candidatos

En el palomar

En el palomar

Efraín Rodelas Bustillos

Efraín Rodelas Bustillos

Asistentes

Asistentes

Chihuahua.- De los diez candidatos al senado, solo dos acudieron al debate organizado por ciudadanos esta tarde en las instalaciones de la plaza del maestro en el palomar.

Los candidatos por Morena y Panal, Berta Caraveo e Isidro Villalba, fueron los asistentes al debate organizado por la organización unidos por el desarrollo social de Chihuahua.

El evento, que se tenía programado que iniciara a las 6 de la tarde, comenzó pasadas las 6:30, con la presencia únicamente de los dos candidatos antes mencionados, aunque se tenía contemplado el que acudiera la totalidad de los mismos.

El acto, dio inicio con la bendición del lugar por parte de integrantes de las etnias originarias del estado, para posteriormente dar inicio con la preguntas.

Efraín Rodelas Bustillos, conocido como el emprendedor rarámuri, organizador del acto, mencionó al inicio del evento que el mismo fue organizado por la ciudadanía para la ciudadanía, con el propósito de que conozcan las propuestas de los candidatos.

Tags: