Noticias

Ponchan narcos tráilers en carreteras de Jiménez

Traileros reportaron balaceras en la carretera Jiménez-Ceballos, tanto en la vía libre como en la autopista, acceso que fue cerrado por la policia federal de caminos, según informaron a través de audios...
  • Por Redacción1

Traileros reportaron balaceras en la carretera Jiménez-Ceballos, tanto en la vía libre como en la autopista, acceso que fue cerrado por la policia federal de caminos, según informaron a través de audios divulgados por whats app.

La información señala que miembros de células del crimen organizado en la carretera Jiménez-Parral, colocaron sobre el asfalto las llamadas estrías que se usan para ponchar llantas.

“Ni en la libre ni en la pista, están los malandros ahí; se están echando balazos, acaban de matar a un chofer”, revela el audio, que fue enviado a este portal informativo. 

De Jimenez a Ceballos no se metan, alerta el llamado a los compañeros conductores, a fin que tomen las precauciones correspondientes.

“Está cerrada la carretera, ya la cerró el federal”, dice la voz.

Asimismo, pide tener cuidado, no transitar, definitivamente, ni por la vía libre, ni por la carretera de paga, en ese tramo, debido a las balaceras que se registran entre grupos criminales y por las trampas que instalan en las carreteras.

Tags: