Noticias

El video de Javier Lozano contra Amlo

Javier Lozano, vocero del candidato a la Presidencia por el PRI, José Antonio Meade, subió desde su cuenta de Twitter un video en el que hace referencia a las especulaciones sobre el supuesto mal estado...
  • Por Editor 1
El video de Javier Lozano contra Amlo

Javier Lozano, vocero del candidato a la Presidencia por el PRI, José Antonio Meade, subió desde su cuenta de Twitter un video en el que hace referencia a las especulaciones sobre el supuesto mal estado de salud del aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y en el que solicita a los ciudadanos "no dejarlo manejar el país".

En el clip, con duración de 37 segundos, aparece una persona adulta, con características similares a las del candidato de Morena, como el cabello cano, camisa blanca y un tono de voz pausado, en el asiento de conductor de un automóvil con deseos de manejar, y a una mujer que le habla con familiaridad, quien refiere a su incapacidad para conducir.

“Si ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”, se puede leer en inserto del video acompañado de música melodramática.

Este viernes, Pablo Hiriart, columnista de El Financiero, aseguró en su espacio ‘Uso de razón’ que el candidato presidencial tiene secuelas tras el ataque al corazón que sufrió en 2013 y daños ‘severos’ en su columna vertebral, quien afirmó es tratada por el doctor neurocirujano Félix Dolorit.

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" garantizó estar al ‘cien’ de salud y que hasta es capaz de pararse en un sólo pie, aseguró tras su mitin de este viernes en Huajuapan de León, Oaxaca.

Tags: