Noticias

Por si tenías el pendiente: La Mars irá a Tijuana a confrontar a candidatos

Marcela Aguirre, mejor conocida como ‘La Mars’, dijo que va a confrontar a los candidatos a la Presidencia de la República en Tijuana, donde se realizará el segundo debate presidencial. Mediante...
  • Por Editor 1
Por si tenías el pendiente: La Mars irá a Tijuana a confrontar a candidatos

Marcela Aguirre, mejor conocida como ‘La Mars’, dijo que va a confrontar a los candidatos a la Presidencia de la República en Tijuana, donde se realizará el segundo debate presidencial.

Mediante un video en su página de Twitter, ‘La Mars’ declaró que al tener 17 años "no tiene voz" para votar; sin embargo, anunció que viajará a Tijuana para intentar confrontar a los candidatos presidenciales. Esto con el objetivo de dar voz a aquellos jóvenes que son menores de edad.

“No tengo derecho para elegir a la persona que me va a representar como mexicana los próximos seis años, pero lo que sí tengo es una plataforma en donde le puedo llegar a miles de personas”, afirma en el video.

Además, la youtuber invitó a sus seguidores a que le manden, mediante comentarios, las preguntas que les hará a los aspirantes Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y a Jaime Rodríguez "El Bronco".

Marcela Aguirre es una influencer que se hizo famosa por un video viral en el que anunció que abandonaba la escuela para no ser parte del sistema “retrógrada”. Incluso el pasado 10 de mayo arremetió contra Eugenio Derbez, luego de que el actor hiciera un comentario en torno a que no le parecía que los jóvenes cobraran por manejar sus redes sociales.

El próximo domingo 20 de mayo se realizará el segundo encuentro entre los aspirantes a la presidencia del país. Se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana, a las 21:30 horas (CDMX).

Tags: