Noticias

Anaya presume entrenamiento de box de cara al segundo debate

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, compartió un video en el que presume "su entrenamiento" de cara al segundo debate presidencial, que...
  • Por Editor 1
Anaya presume entrenamiento de box de cara al segundo debate

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, compartió un video en el que presume "su entrenamiento" de cara al segundo debate presidencial, que se llevará a cabo este domingo 20 de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California. 

El panista difundió la grabación a través de su cuenta de Twitter y en apenas 11 segundos aparenta golpear, a mano limpia, una pera de entrenamiento. Anaya Cortés cierra su promocional con una sonrisa. 

El segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para el proceso electoral en curso será moderado por los periodistas León Krauze y Yuridia Sierra, quienes contarán con cuatro bloques para cuestionar a los candidatos presidenciales sobre temas de comercio exterior, seguridad fronteriza y protección de los migrantes. 

Tags: