Noticias

Cobertura médica a familias de más escasos recursos: Minerva Castillo

Chihuahua.- Desde la Cámara de Diputados promoveremos iniciativas y reformas a la ley general de salud. A fin de apoyar a todas aquellas familias de más escasos recursos que cuentan con un familiar que...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Desde la Cámara de Diputados promoveremos iniciativas y reformas a la ley general de salud. A fin de apoyar a todas aquellas familias de más escasos recursos que cuentan con un familiar que padezca alguna enfermedad que requiera de atención médica y medicamentos específicos para recuperar su salud, declaró la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el VIII distrito, Minerva Castillo Rodríguez.

“La salud es lo más valioso que tenemos y en ocasiones es muy difícil y costoso recuperarla. Existen casos muy emblemáticos en que familias de escasos recursos sufren y padecen lo inimaginable para poder brindarle a sus enfermos el tratamiento que les ayude a sobre llevar su padecimiento y recuperar su salud”.

Es por ello, que vamos a presentar iniciativas y reformas a diversas leyes para que existan apartados y el presupuesto necesario para apoyar a esas familias que se encuentren en esta situación.

Así como dar seguimiento puntual a la firma del Acuerdo Nacional hacia la Universalización de los Servicios de Salud en el que busca de manera gradual que la población tenga acceso a servicios de salud independientemente de la institución de salud o de seguridad social a la que pertenezcan y con ello posibilitar un acceso efectivo a servicios de calidad para todos los mexicanos.

Tags: