Noticias

Lleva Alan Falomir sus propuestas en crucero de Tecnológico

El candidato a diputado federal por el distrito octavo, de la Coalición por México Al Frente, Alan Falomir, llevó en esta ocasión sus propuestas a los automovilistas que transitaban por el cruce de...
  • Por Editor 1
Lleva Alan Falomir sus propuestas en crucero de Tecnológico

El candidato a diputado federal por el distrito octavo, de la Coalición por México Al Frente, Alan Falomir, llevó en esta ocasión sus propuestas a los automovilistas que transitaban por el cruce de las avenidas Juan Escutia y Tecnológico.

El abanderado del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, estuvo acompañado por militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman la Coalición, que dijo, ofrecerá a los mexicanos un futuro próspero con una nueva forma de gobernar, privilegiado al ciudadano y dispuesto a lanzar fuera la tranza.

Como gesto de apoyo al proyecto de Alan Falomir, cientos de automovilistas solicitaron calcomanías para su vehículo, pues lo consideraron la mejor opción para dar rumbo, al distrito 08 con sede en la capital del estado.

Posterior a ello, se recorrió la colonia Ampliación Lealtad, para llevar las propuestas a los habitantes del sector de mano del candidato, quien señaló "sentimos el apoyo de los chihuahuenses, nuestro proyecto es sólido, es real y nuestros compromisos sí se verán plasmados en la ley".

Tags: