Noticias

No han encontrado a la niña tarahumara extraviada

Camargo. – Respecto a la ola de comentarios en redes sociales en el sentido de que se había localizado sin vida a la niña tarahumara que se extravió desde la tarde del jueves, el alcalde Arturo Zubía...
  • Por EditoraSD

No se ha localizado

No se ha localizado

Camargo. – Respecto a la ola de comentarios en redes sociales en el sentido de que se había localizado sin vida a la niña tarahumara que se extravió desde la tarde del jueves, el alcalde Arturo Zubía Fernández declaró que es falso, oficialmente no se ha localizado.

Dijo en entrevista que los tiene muy preocupados dicha desaparición, elementos de seguridad pública han estado trabajando de manera intensa, junto con policías estatales y voluntarios, se ha estado recorriendo prácticamente todo el lugar donde estaba ella de acuerdo a los datos que algunos niños proporcionaron.

Indicó que ayer pidió apoyo a los dueños de raizer, de motocicletas y mucha gente que se ha sumado a la búsqueda de tan sentida noticia.

“Policía ministerial ha estado platicando con los niños que se dice andaban con ella, de acuerdo a las investigaciones no ha habido datos que lleven a su paradero, eso preocupa, decirles que aceptamos cualquier colaboración que la ciudadanía nos pueda brindar para localizar a la niña, sus familiares están muy angustiados, no hay rastro que nos lleve a su paradero, cualquier información les pedimos nos la hagan llegar, no es cierto que se haya encontrado a la niña, la versión oficial es ésta que estoy dando”, finalizó el edil.

Tags: