Local

Parte carrera Antigua Paz con 400 corredores

Chihuahua.- Este domingo 20 de mayo se realizó la edicion 5k y 10k de ka tradicional carrera de la antigua paz que contó con 400 inscripciones.  Gustavo Quezada, director técnico de la carrera,...
  • Por Alejandra Moreno

Área de descanso para corredores

Área de descanso para corredores

Corredores de 5 y 10k

Corredores de 5 y 10k

Animando a corredores

Animando a corredores

Terminaron carrera antigua paz

Terminaron carrera antigua paz

Meta carrera 10k

Meta carrera 10k

Carrera antigua paz

Carrera antigua paz

Chihuahua.- Este domingo 20 de mayo se realizó la edicion 5k y 10k de ka tradicional carrera de la antigua paz que contó con 400 inscripciones. 

Gustavo Quezada, director técnico de la carrera, indicó que la carrera inició en punto de las 8 de la mañana y que a esa hora se unieron más corredores de los que tenían contemplados y cerraron con 400.

La carrera se dividió en 5 y 10 kilómetros, el trayecto fue de la calle Bolívar a la calle 4ta, de ahí subió  hasta ek blvd. fuentes mares a la altura de los super mercados, luego se bajó por toda la calle 12 para regresar el punto de partida, la cantina antigua paz. 

Luego de la carrera se realizó la premiación característica de todas las categorías, así mismo se atendió a los corredores con fruta y bebidas, además de que por parte del patrocinador se realizaron retos de resistencia que también fueron premiados.

Tags: