Local

Termómetro no bajará de los 33 grados

Chihuahua.- La coordinación estatal de protección civil, dio a conocer que para las próximas horas, se espera cielo de despejado a parcialmente nublado, con ambiente de fresco a templado por la mañana...
  • Por Federico Martínez Vargas
Termómetro no bajará de los 33 grados

Chihuahua.- La coordinación estatal de protección civil, dio a conocer que para las próximas horas, se espera cielo de despejado a parcialmente nublado, con ambiente de fresco a templado por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde, llegando el termómetro a marcar los 33 grados como máxima.

Ildefonso Díaz, meteorólogo de la dependencia, informó que en la región norte del estado, como lo es Ciudad Juárez, se esperan lluvias aisladas por la tarde y que la temperatura máxima sea de 30 grados.

En relación a la sensación térmica, se espera un ambiente de fresco a templado por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde.

Las temperaturas máximas que se pudieran alcanzar son: Chihuahua 33, Ciudad Juárez 32, Ahumada 32, Janos 29, Nuevo Casas Grandes 29, Buenaventura 30, Cuauhtémoc 29, Delicias 35, Jiménez 33, Parral 32, Ojinaga 37, Temosachic 28, Basaseachi 24, Guachochi 23, El Vergel 23, Majalca 26, Maguarichi 28, Chínipas 37, Urique 36.

Tags: