Local

Más de dos semanas sin agua en la colonia Martín López

Domingo 20 de Mayo 2018, 6:24 pm
Tienen tres años en esas condiciones
AAA

Chihuahua. – Vecinos de la colonia Martín López denunciaron que hace ya casi un mes no se les abastece de agua potable.

Son ya tres años que, en dicha colonia, se les tiene que abastecer del vital líquido a través de pipas, para llenar un contenedor que la Jmas les puso.

Tal contenedor ha dejado de ser abastecido, de acuerdo con los testimonios, cada quince días aproximadamente, o bien si se terminaba antes el agua, lo vecinos tenían que llamar para que el contenedor fuera rellenado.

El problema que hoy aqueja es que durante estos últimos días se les han dado largas para abastecerlos, se les dijo que ya han sido anotados, que no tardaran en llegar, y un sinfín de pretextos.

Inicialmente los atendía un adulto mayor, amable al que conocían como Don Toño, pero, después fueron atendidos por un señor, del que se desconoce la identidad, que simplemente opto por descolgarles el teléfono, ya que las llamadas eran recurrentes ante la necesidad de tener agua disponible.

“Nosotros no tenemos en que movernos para acarrear, y aunque así fuera ya ni en los pozos tienen, vaya ni para robarle a los vecinos un poco de agua hay” fue el testimonio.

Los pozos se encuentran ubicados en el periférico R Almada, asimismo, donde circulan los camiones hay una fuga enorme, que no ha sido atendida, habitantes del lugar creen que esa sea una de las causas por las que no les llevan agua.

Cabe mencionar que hace unos días llegó una pipa, los residentes pensaron que al fin había sido atendida su necesidad, pero la pipa fue a suministrar de manera particular a una casa, para llenarles la alberca, por lo que especulan que se les haya pagado para realizarlo y no lo creen justo, porque ellos dicen no tener las posibilidades.

Solicitan ser atendidos, ya que hay niños, los alimentos requieren de este líquido, así como la ropa y demás deberes hogar y necesidades de las personas.

Reportero:  EditoraSD
El día nota a nota
09:42 - El sensual festejo de una famosa modelo chilena por triunfo del Tri09:39 - Si hubiera algo, presentarían en lo legal y no chirinolas: César Jáuregui 09:32 - Se reúne Fermín Ordóñez con jóvenes universitarios 09:23 - Maradona elogia a México tras triunfo sobre Alemania09:22 - Orden de aprehensión contra El Viejón no era por crimen de barzonistas 09:08 - Hallan dos cuerpos desmembrados junto a narcomanta en Tlatelolco09:04 - Delitos son por nuevo sistema de justicia penal: Daniela Álvarez09:02 - En medio de campañas, privatizan el agua08:44 - FIFA abre procedimiento vs México por un ¡Eeehhh, pu...! en partido con Alemania08:32 - Localizan muerto a velador en Villa Juárez08:27 - Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno concierto08:08 - Taxi que embistió a varios en Rusia no tenía permiso 08:07 - Denuncian a Perico Padilla por no pagar renta 08:00 - Romero Deschamps construye mansión de 6.4 mdd en Acapulco07:57 - Gana Suecia 1-0 a Corea del Sur 07:51 - Podrán llevar votantes sus lápices o marcadores a casillas07:45 - Defrauda empresa canadiense a familiares de la selección del Tri07:44 - Los Ángeles Azules pusieron a bailar a Juárez07:36 - Entre elogios a Romero Deschamps, Meade pide apoyo de tabasqueños07:35 - Anaya asegura que al igual que la Selección, ganará el 1 de julio 07:33 - Han sido días de agresiones constantes: Paola Rojas07:29 - Hace campaña Fermín Ordóñez en la Dale, Revolución y Nuevo Triunfo06:17 - Corren a Eugenio Derbez de estadio en Rusia por gracioso
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?