Noticias

Localizan muerta a niña desaparecida

Camargo. – De último momento fue informada la localización de la niña Erika Payan Bustillos de 2 años de edad que desapareciera desde el día jueves en punto de las 14 horas, según los datos oficiales. Dentro...
  • Por EditoraSD

Tenía dos años

Tenía dos años

En estado de descomposición

En estado de descomposición

Camargo. – De último momento fue informada la localización de la niña Erika Payan Bustillos de 2 años de edad que desapareciera desde el día jueves en punto de las 14 horas, según los datos oficiales.

Dentro de un mega operativo por parte de policías municipales, policías rurales, policía ministerial y ciudadanos, localizaron a la menor cerca del camino a Las Pampas, ubicado muy cerca de la comunidad de Caseta, es decir, aproximadamente a 5 kilómetros de donde se presumía y había desaparecido.

La menor, fue localizada sin vida y en estado de descomposición, afirmando que ya tenía algunos días de haber fallecido.

Erika Payan Bustillos, fue trasladada al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar si fue asesinada o bien, murió a consecuencia de las altas temperaturas y por la naturaleza de su desaparición.

Tags: