Noticias

Ofertan internet ilimitado en fin de semana

AT&T no quiere terminar la semana sin hacer público un nuevo beneficio para sus clientes de pospago. El operador anunció un serviciocon el que podremos disfrutar de internet ilimitado durante las...
  • Por Redacción'
Ofertan internet ilimitado en fin de semana

AT&T no quiere terminar la semana sin hacer público un nuevo beneficio para sus clientes de pospago. El operador anunció un serviciocon el que podremos disfrutar de internet ilimitado durante las noches y los fines de semana. 

El servicio lleva por nombre "Noches y Fines de Semana ilimitados" y su funcionamiento es bastante sencillo. Con un costo adicional de 100 o 200 pesos a nuestro plan de renta al mes, podremos tener acceso a internet ilimitado por medio de la red de datos durante todas las noches de la semana y los fines de semana completos.

Fines de semanas o también en las noches

Así queda cada una de las modalidades:

Fines de semana. Pagando un adicional de 100 pesos al mes tendremos internet ilimitado los fines de semana desde las 21:00 hrs del viernes a las 5:59 hrs del lunes. Este gráfico lo explica bien.

Noches y Fines de semana. Pagando un adicional de ß al mes tendremos internet ilimitado durante 30 días en un horario de las 21:00 hrs a las 6:00 hrs de lunes a jueves, mientras que los fines de semana tendremos acceso al servicio desde las 21:00 hrs del viernes a las 5:59 hrs del lunes. Otro gráfico para explicarlo.

Cabe recalcar que este beneficio solo está disponible para usuarios con planes de renta, por lo que el cargo de los 100 o 200 pesos adicionales se hará a su factura mensual. Eso sí, nos quedan algunas dudas sobre el servicio, principalmente de si habrá o no política de uso justo, pero en cuanto sepamos más detalles los añadiremos a este artículo. 

Adicional la empresa anunció que los clientes nuevos o los que deseen renovar su plan Consíguelo podrán obtener 3 meses de internet ilimitado. Esto como una promoción que, según AT&T, es parte de los beneficios que ofrecerán en cara al próximo mundial. 

 

 

Tags: