Noticias

Vamos a seguir creciendo: Amlo

Cdmx.- Tras su participación en el segundo debate presidencial, el candidato de la alianza “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas, agradeció el apoyo recibido...
  • Por Editor 1
Vamos a seguir creciendo: Amlo

Cdmx.- Tras su participación en el segundo debate presidencial, el candidato de la alianza “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas, agradeció el apoyo recibido por la gente, al tiempo que tildó de mentiroso al candidato del PAN, Ricardo Anaya, y calificó como “lamentable” la participación del candidato “ciudadano” del PRI, José Antonio Meade.

 

Consideró que le fue “bien en el debate”, confió en que seguirá creciendo en lo que resta de la campaña y afirmó que no defraudará a la gente que “sabe que somos la única opción”.

Defendió asimismo, su “ambición legítima” de ser un “buen presidente” porque “lo merece nuestro pueblo que es un pueblo bueno, lleno de bondad. No voy a traicionar al pueblo”, dijo.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, con un semblante relajado, agradeció el respaldo de la gente, sin el que –dijo– no podría hacer un buen papel, “sin sentir la buena vibra de ustedes los ciudadanos”.

Luego habló de su participación en el debate y se excusó por no responder a los ataques de sus contrincantes, en particular del independiente Jaime Rodríguez Calderón.

Sin embargo, sí se ocupó del candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, a quien llamó “mentiroso”.

“Aclaramos cosas, es muy mentiroso el del PAN, está mu mal asesorado. Lo de Meade es lamentable; no quise desde luego replicarle al señor Rodríguez, pero sí aclaramos sobre todo con el del PAN, con Anaya, que engaña mucho”, dijo.

El tabasqueño dijo que continuará con su campaña, que seguirá creciendo y consideró que su balance del debate es que le fue “bien”.

“Vamos a seguir creciendo, la gente sabe que somos la única opción, la única alternativa para que las cosas de verdad cambien en el país y no vamos a defraudar al pueblo, no les vamos a quedar mal, no vamos a fallarles, no les voy a decepcionar.

“Tengo convicciones, llevo luchando muchos años y vamos a lograr entre todos la transformación del país. Lo dije hace unos días y lo repito ahora, tengo una ambición legítima, quiero ser un buen presidente de México porque lo merece nuestro pueblo que es un pueblo bueno, lleno de bondad. No voy a traicionar al pueblo”, concluyó.

Tomado de Proceso.

Tags: