Noticias

Priistas, los invito a morirse en la raya: Mario de la Torre

Santa Isabel.- En Santa Isabel se reunieron los integrantes de la mesa del Gerónimo’s el pasado sábado para conmemorar 24 años de la fundación de la mesa a la cual pertenecen personajes como Sergio...
  • Por Editor 1
Priistas, los invito a morirse en la raya: Mario de la Torre

Santa Isabel.- En Santa Isabel se reunieron los integrantes de la mesa del Gerónimo’s el pasado sábado para conmemorar 24 años de la fundación de la mesa a la cual pertenecen personajes como Sergio Granados, Mario de la Torre, José López Villegas, Larry Esquivel, Víctor Mendoza entre otros políticos priistas.

El presidente de la mesa Ramiro Alvídrez invitó este año a los candidatos Fermi?n Ordo?n?ez, Alex Domínguez y al suplente de Neil Pérez Campos, Jorge Flores.

En el convivo Mario de la Torre tomó la palabra para pedirles a todos los presentes a la unidad por los tres candidatos presentes, “los invito a todos a morirse en la raya para que el triunfo de nuestro partido con Meade, Fermín, Alex y Jorge.

""Como yo lo he hecho a lo largo de toda vida y hasta mi último aliento”, dijo Don Mario visiblemente emocionado y arrancó los aplausos y agradecimientos de todos, palabras que valen y son muy necesarias en tiempos donde quedan pocos militantes leales como él.

Tags: