Espectáculos

Luis Rey era un hijo de la chin&*#@: Héctor Suárez Gomís

La personalidad de Luisito Rey, diminutivo en el nombre no era por cariño si no por la estatura del padre de Luis Miguel, la controvertida y repudiada personalidad del gallego, no ha sido señalada correctamente,...
  • Por Redacción'
Luis Rey era un hijo de la chin&*#@: Héctor Suárez Gomís

La personalidad de Luisito Rey, diminutivo en el nombre no era por cariño si no por la estatura del padre de Luis Miguel, la controvertida y repudiada personalidad del gallego, no ha sido señalada correctamente, ya que el hombre fue peor persona que como lo muestras en la serie.

Así lo aseguró, Héctor Suárez Gomís, quien aseguró que el padre de Luis Miguel era de lo peor, que a donde fuera dejaba enemigos y que era muy mala persona.

A su familia la trataba muy mal. Con su esposa ejercía violencia emocional extrema igual que con Luis Miguel, a quien explotó desde que era un niño.

El actor se refirió a Marcela Basteri, como un ángel, una persona muy noble y buena, lo opuesto a su esposo.

“Fui a una cena que me invitó, organizada por su mamá (Marcela Basteri), ya cuando había nacido Sergio (tercer hermano del cantante), con una comida deliciosa. Fui y estaba muy ca**do, porque ahí estaba un grupo italiano muy famoso, "Richie e Poveri". Y estaban con el pe***jo del papá. Créeme que a él lo ponen 30 veces menos cu**ro de lo que era, ¡era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa”, comentó Héctor Suárez Gomís.

Al respecto de la polémica que ha desatado la relación entre “El Sol” y Stephanie Salas, Héctor Suárez Gomís detalló que fue él quien los presentó en una cena a la que lo invitó el cantante: “Ella se enteró y me dijo que lo quería conocer. Le pregunté a él y me dijo que sí. Fuimos los dos y se la presenté. Me acuerdo muy bien en aquel año (1985), de Viña del Mar, del Grammy y del segundo lugar en el Festival de San Remo, en esa época se conocieron los dos. Por lo tanto, lo que dice Stephanie es verdad”, contó el primogénito de Don Héctor Suárez.

Por otra parte, Héctor Suárez aclaró que, a pesar de que se dice que fue él quien golpeó a Luis Miguel en su infancia, esto jamás sucedió: “yo jamás le dije "maricón" y no hubo golpes. Nunca. No entiendo por qué contar mal la historia”.

 

Tags: