Local

Lamenta Isela Torres agresiones contra periodista

Chihuahua.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres Hernández, dijo que son lamentables las agresiones que se registraron por parte de policías...
  • Por Editor 1
Lamenta Isela Torres agresiones contra periodista

Chihuahua.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres Hernández, dijo que son lamentables las agresiones que se registraron por parte de policías municipales en contra un periodista de La Opción de Chihuahua.

Esta situación de violencia, se registró durante la mañana de este lunes 21 de mayo del presente año, mientras que cubría un incendio de una casa habitación en calles de la colonia Arboledas al norte de la ciudad.

La legisladora priista, reprobó las agresiones por parte de las autoridades y agregó que es necesario que estas acciones que utilizan en contra de profesionales de la comunicación, se empleen con los delincuentes.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Chihuahua es el tercer lugar en homicidios y agresiones en contra de comunicadores, y es superado sólo por Veracruz y Tamaulipas.

Tags: