Cancha

Nombran a Carlos Chispa Duran vocero de la liga estatal de béisbol

Chihuahua.- A partir de este día el L.E.F. Carlos Duran Terreros, fue nombrado vocero oficial de la liga estatal de béisbol Chihuahua, dio a conocer el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente...
  • Por editor TV
Nombran a Carlos Chispa Duran vocero de la liga estatal de béisbol

Chihuahua.- A partir de este día el L.E.F. Carlos Duran Terreros, fue nombrado vocero oficial de la liga estatal de béisbol Chihuahua, dio a conocer el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente del circuito.

“El proyecto de difusión es que Carlos Durán y su equipo de trabajo, tengan informada al momento a toda la afición del estado de todas las actividades de la liga desde infantiles hasta veteranos, cito Fierro Flores.

El directivo agregó: “Sabemos que Carlos Duran es un apasionado de béisbol, así como de su experiencia en medios como periodista deportivo”.

"Chispa" Durán es conocido ampliamente por su trabajo deportivo y como cronista, el capitalino expresó que: Es un reto diferente a todos, es un área del béisbol en la cual siempre hemos estado involucrados, estamos dispuestos a trabajar horas extras y darles a los medios de comunicación las herramientas necesarias para promocionar el béisbol de nuestro estado”.

Conocido como “El Chispa” Duran, se desempeñó como reportero y después como coordinador de la Sección Deportiva en El Heraldo de Chihuahua de 1989 al 2002, desempeñándose en la fuente del Estatal de Béisbol desde el año 1990.

Carlos Duran, ha cumplido la doble faceta en el nuestro béisbol de periodista-manejador y entre su mayor logro es haber llevado como timonel a los Dorados de Chihuahua al título del nacional de primera fuerza en Nuevo León en el 2006, por primera vez desde 1994.

Tags: