Noticias

Ejecutan a dos en salón de eventos de Tomochi

Guerrero.- Dos personas murieron por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, cuando celebraban un festejo en un salón de eventos sociales en Tomochi, poblado perteneciente al municipio de...
  • Por editor TV
Ejecutan a dos en salón de eventos de Tomochi

Guerrero.- Dos personas murieron por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, cuando celebraban un festejo en un salón de eventos sociales en Tomochi, poblado perteneciente al municipio de Guerrero.

En el lugar de los hechos los agentes investigadores de la Fiscalía Zona Occidente tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino identificado como Martín L. C., de 58 años de edad y con domicilio en Cuauhtémoc quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

En el lugar se entrevistó a una persona que señaló que otro hombre murió en las instalaciones del IMSS a donde lo trasladaron también con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el tórax.

El fallecido fue identificado como Samuel Aarón G. P de 28 años de edad con domicilio en Tomochi.

Algunos de los asistentes manifestaron que no supieron quién fue la persona que empezó a disparar ya que cuando escucharon detonaciones los presentes corrieron del lugar para protegerse.

Tags: