Noticias

Azota lluvia y granizo a Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Una fuerte lluvia acompañada de granizo azotó esta tarde gran parte de Ciudad Juárez, misma que vino acompañada de fuertes vientos que alcanzaron una velocidad máxima de 29 kilómetros...
  • Por editor TV

La precipitación fue acompañada por fuertes vientos

La precipitación fue acompañada por fuertes vientos

Ciudad Juárez.- Una fuerte lluvia acompañada de granizo azotó esta tarde gran parte de Ciudad Juárez, misma que vino acompañada de fuertes vientos que alcanzaron una velocidad máxima de 29 kilómetros por hora.

La fuerte precipitación empezó cinco minutos antes de las 18:00 horas cuando un fuerte viento se dejó sentir y acto seguido una fuerte lluvia cayó en distintos sectores de la zona centro.

La lluvia se vio acompañada de granizo, el cual tenía el tamaño de una canica y se podían apreciar por las banquetas de la ciudad, lo que obligó a los juarenses a resguardarse del golpe de las partículas de hielo que caían del cielo.

Para esta noche la probabilidad de lluvia continúa con un 40% en aquel municipio fronterizo, con una temperatura de 19 grados centígrados con viento del este al sureste de 13 a 29 km/h.

Tags: