Policial

En Vivo: amenazaba con arma de fuego cerca de la casa de Corral

Chihuahua.- Un hombre fue detenido al exterior delo fraccionamiento El Campanario, ya que entre sus pertenencias tenía un arma de fuego. El sujeto fue detenido a bordo de una motocicleta marca Italika...
  • Por editor TV

El sujeto detenido no fue identificado

El sujeto detenido no fue identificado

Chihuahua.- Un hombre fue detenido al exterior del fraccionamiento El Campanario tras una fuerte movilización de parte de policías estatales, ya que entre sus pertenencias tenía un arma de fuego.

El sujeto fue detenido a bordo de una motocicleta marca Italika de color negra con amarillo, de tipo cobrador, en el cruce de las calles Misión de San Antonio y Mirador, después de que otro hombre, empleado de una empresa de alarmas, acudió hasta la caseta del fraccionamiento pidiendo auxilio, ya que el ahora detenido lo seguía y amenazaba con el arma de fuego incautada, por lo que un agente, perteneciente a la escolta del gobernador, lo detuvo y le aseguró un arma Gold con 14 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros.

Tras asegurar el arma, el presunto agresor fue trasladado para que sea procesado por los delitos que resulten, mientras que el arma será examinada para determinar si no ha sido utilizada para perpetrar otros delitos en esta ciudad.

Cabe señalar que en dicho fraccionamiento vive el gobernador del estado, Javier Corral.

Tags: