Policial

En Vivo: tocan a su puerta y le disparan en la cabeza

Chihuahua.- Al menos una persona fue herida por proyectiles de arma de fuego luego de ser atacada en un domicilio ubicado en la calle Internacionalismo, con el numeral 20. Los primeros reportes indican...
  • Por editor TV

La víctima recibió un rozón en la cabeza

La víctima recibió un rozón en la cabeza

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue herido de un disparo de arma de fuego en la cabeza en calles de la colonia CDP.

El agresor acudió hasta un domicilio ubicado en el cruce de las calles Internacionalismo y Revolución Proletaria y tocó en la puerta de la vivienda, por lo que, al salir la víctima, este le propinó una detonación para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Por fortuna, la víctima solamente recibió un rozón del proyectil de arma de fuego, por lo que quedó consciente y paramédicos de la cruz roja arribaron al domicilio para brindarle las atenciones médicas, sin embargo el afectado no quiso ser atendido por los socorristas.

Cabe destacar que en la vivienda del afectado se localizó una motocicleta con reporte de robo, por lo que los agentes preventivos conducirán al herido para que responda por este nuevo hecho.

Aunado a esto, uniformados de las diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo en la zona para dar con el delincuente, mientras que en la escena del crimen se recaban las evidencias pertinentes para dar continuidad a las investigaciones de este nuevo hecho violento.

Tags: