Espectáculos

Enfrenta Sergio Mayer un virus letal

El cantamte, actor y ahora político, Sergio Mayer, recibió la peor noticia de su vida al ser informado por sus médicos  sobre un virus letal que está atacando sus oídos. Al momento Sergio,erdió...
  • Por Redacción'
Enfrenta Sergio Mayer un virus letal

El cantamte, actor y ahora político, Sergio Mayer, recibió la peor noticia de su vida al ser informado por sus médicos  sobre un virus letal que está atacando sus oídos.

Al momento Sergio,erdió el 50% de la audición de su oído derecho, para la enfermedad no hay cura solo pueden intentar frenarla y hacer que el virus no afecte el nivel de vida del cantante. Esto dijo al respecto;

“Me mandaron unos medicamentos porque me dijeron que es un virus realmente grave y que te hace perder el oído. Ahorita está digamos al 50% el derecho. Dicen que si no hubiera ido a atenderme ahorita hubiera perdido el oído, y además es irreversible”, platicó. 

Indicó Mayer que hará todo lo que esté en sus manos para llevar la enfermedad lo mejor posible e intentar llevar un buen nivel de vida, ante todo, aseguró que lo hace por su familia.

 

Tags: