Noticias

Ejecutan a uno en Juárez

Juárez. - Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio por desconocidos durante esta noche después de que familiares salieran de la casa a llevar a una persona al hospital. Los hechos ocurrieron...
  • Por Editor 1
Ejecutan a uno en Juárez

Juárez. - Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio por desconocidos durante esta noche después de que familiares salieran de la casa a llevar a una persona al hospital.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Coahuila y Venustiano Carranza de la colonia Salvarcar, lugar donde agentes policiacos llegaron después de recibir una llamada de auxilio.

Según se dio a conocer que la persona asesinada respondía al nombre de Jorge de aproximadamente 30 años de edad el cual recibió múltiples heridas de arma de fuego.

Datos extraoficiales en el lugar de los hechos revelaron que al parecer es un ajuste de cuentas, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes den a conocer las causas reales del asesinato. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se dieron a la tarea de iniciar con el peritaje correspondiente,  mientras que personal Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. 

Tags: