Nacional

Continúan balaceras en Jalisco; hieren al secretario local del Trabajo

Jalisco.- La Fiscalía General de Jalisco Informó que las balaceras registradas en la zona de Chapultepec, que hasta el momento dejaron un saldo de siete lesionados, obedecen a un atentado contra el...
  • Por Editor 1
Continúan balaceras en Jalisco; hieren al secretario local del Trabajo

Jalisco.- La Fiscalía General de Jalisco Informó que las balaceras registradas en la zona de Chapultepec, que hasta el momento dejaron un saldo de siete lesionados, obedecen a un atentado contra el secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, quien fue herido en una mano.

La dependencia destacó que hasta el momento no se reportan fallecimientos y que entre los lesionados se encuentran cuatro civiles y tres elementos de la Fuerza Única de Jalisco, uno de ellos en estado grave.

Se detalló que como resultado del operativo para dar con los agresores, se detuvo a 6 presuntos responsables, y que los operativos continúan, ya que se presume que en los hechos participaron al menos 12 personas.

La Fiscalía reiteró su llamado a difundir información oficial y no hacer caso de rumores; además, anunció que a las 21:00 horas se realizará una rueda de prensa para dar a conocer mayores detalles.

Tags: